04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Neymar dijo que no cambiará su estilo de juego

“En el fútbol pueden darse codazos y patadas pero no todos pueden regatear”, manifestó.

En lo suyo. Neymar participó en uno acto organizado por uno de sus patrocinadores en Barcelona. (Reuters)
En lo suyo. Neymar participó en uno acto organizado por uno de sus patrocinadores en Barcelona. (Reuters)

No lo cambia nadie. Las críticas y los golpes vinieron de todos lados, pero él sigue firme en sus convicciones. Hablamos de Neymar, astro del Barcelona y de la selección brasileña, quien señaló que no variará su estilo de juego pese a que muchos de sus colegas lo consideran burlón.

[Neymar y su noble gesto que mereció el aplauso de los hinchas del Sporting de Gijón]

“Yo no voy a cambiar. Ellos (sus rivales) tienen que saber que cuando entro al campo, yo tengo mi juego y mi juego es así, regatear, hacer goles y crear jugadas con mis compañeros. En el fútbol pueden darse codazos y patadas, pero no todo el mundo puede regatear, que es algo cada vez más difícil”, expresó el astro brasileño.

“Yo soy feliz jugando así y si ellos no son felices así, yo no puedo hacer nada”, añadió Neymar.

Neymar también se refirió a su amigo y compañero en el Barza, Lionel Messi, y se mostró sorprendido por las críticas que viene recibiendo de los argentinos pese a no haber jugado la última fecha doble de las Eliminatorias.

“Lo de Leo en su país también sucede conmigo (en Brasil). Messi no estaba en los partidos y fue criticado. Es algo que no entiendo. Quien sabe de fútbol no lo sabe explicar. Messi es el mejor”, finalizó Neymar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Neymar