26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Dani Álves consuela a Neymar tras eliminación del Barcelona de la Champions League [Video]

El tierno gesto de su ex compañero en el club catalán conmovió a muchos, luego de que el crack brasileño rompiera en llanto.

Mira cómo Dani Álves consuela a Neymar tras la eliminación del Barcelona de la Champions League. (EFE)
Mira cómo Dani Álves consuela a Neymar tras la eliminación del Barcelona de la Champions League. (EFE)

Es un hecho. Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League este miércoles tras empatar 0-0 en el partido de vuelta contra la Juventus.

El marcador global iba 3-0 a favor del cuadro italiano. Las apuestas de una posible remontada del Barcelona no funcionaron como aquella vez en que los dirigidos por Luis Enrique dieron vuelta al PSG con una victoria imposible de conquistar por simples mortales.

Pero toda esa algarabía y emoción se esfumó en la noche que cayó sobre el Camp Nou. Barcelona fue eliminado por Juventus y Neymar lo sabe. El crack brasileño no pudo contener las lágrimas de la frustración de no seguir en esta competición. Sin embargo, los amigos están en las buenas y en las malas.

Así lo demostró Dani Álves, el ex jugador del Barcelona con quien Neymar compartió partidos, camerinos, derrotas y triunfos. El también brasileño viste ahora con la camiseta blanquinegra a rayas. Pero eso no dio cabida a que le brinde un fuerte abrazo a Neymar. Mira el video:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.