Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 17:00 P.M. 

Murió Kukín | Sport Boys | Los restos del ex futbolista serán velados hoy en el local del Sport Boys, en la calle Teatro del Callao. Tras su deceso, su cuerpo fue trasladado a la morgue donde le realizan los exámenes respectivos para determinar la causa de su muerte.  

El futbolista murió a los 44 años en su vivienda de San Miguel. Aunque su esposa pidió auxilio en pos de su auxilio, los paramédicos arribaron a su hogar solo para certificar su muerte.

Restos de ex futbolista Carlos 'Kukín' Flores serán velados hoy en el local del Sport Boys. (Fotos: Violeta Ayasta)
Restos de ex futbolista Carlos 'Kukín' Flores serán velados hoy en el local del Sport Boys. (Fotos: Violeta Ayasta)

ACTUALIZACIÓN 10:45 A.M.

Perú21 pudo conocer los detalles de la causa de la muerte de . El ex futbolista habría sufrido un ataque de paranoia, seguido de un colapso nervioso y falleció de un, aparente, infarto este domingo por la madrugada. 

Parte policial de Carlos 'Kukín' Flores.
Parte policial de Carlos 'Kukín' Flores.

A las 4 a.m. se reportó una emergencia clínica. Agentes de los Bomberos y de la Policía llegaron hasta su vivienda de San Miguel. Cuando entraron al inmueble, encontraron al ídolo del Sport Boys tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal, vistiendo solamente un short azul.

Después de una horas, se llevaron el cuerpo envuelto en un plástico negro para trasladarlo a la morgue. Los familiares y amigos llegaron al lugar para despedir a Carlos 'Kukín' Flores.

NOTA ORIGINAL

Este domingo 17 de febrero falleció a los 44 años de edad. Según Prensa Chalaca, el ex futbolista fue hallado sin vida en su casa de San Miguel.

Carlos Flores Murillo habría muerto de un paro cardiaco. Alejado del fútbol profesional desde el 2012, el ex integrante de la selección peruana tenía apariciones breves en la televisión nacional. 

Desde las redes sociales, su ex compañero en Boys y de la selección, Jorge el 'Chino' Huamán, comunicó la lamentable noticias y mandó su más sentido pésame a la familia. 

La familia de Flores Murillo ya se encuentra en la morgue con los restos del 'hijo pródigo del Callao'

(Twitter)
(Twitter)

El popular 'Kukín' fue un ídolo del Sport Boys, club donde debutó en 1991. Se formó en el Cantolao y jugó en los equipos más grandes del Perú: Universitario de Deportes y Alianza Lima.

También fue parte de las convocatorias a la selección peruana durante las Eliminatorias al Mundial Francia 1998. Ese equipo de la bicolor fue el que más cerca estuvo de clasificar a una Copa del Mundo, apenas se quedó fuera por diferencia de goles. 

Casa de Carlos 'Kukín' Flores. (Joseph Angeles)
Casa de Carlos 'Kukín' Flores. (Joseph Angeles)

CLUBES PERUANOS LAMENTAN SU PARTIDA 

 Sport Boys, entre otros, lamentaron la partida de 'Kukín' Flores y recordaron la calidad deportiva que lo acompañó en sus mejores épocas. 

La mañana del domingo ha traído consigo una triste noticia para el fútbol peruano. 

PAOLO GUERRERO Y JEFFERSON FARFÁN 

A través de Instagram, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se conmovieron con la partida de Carlos 'Kukín' Flores y le dedicaron un mensaje. "Descansa en paz", publicó la 'Foquita', mientras que Paolo Guerrero reconoció su talento y lo tildó de "crack". 

El mensaje de Paolo Guerrero en Instagram.
El mensaje de Paolo Guerrero en Instagram.
La publicación de Jefferson Farfán en Instagram,
La publicación de Jefferson Farfán en Instagram,


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS