La celebración de Francia que trajo consecuencias (Foto: AFP).
La celebración de Francia que trajo consecuencias (Foto: AFP).

Eliminar a Argentina en octavos de final del significó un pasó muy importante para Francia. Los jugadores, según confesión de Adil Rami, se excedieron en la celebración tras la victoria en el hotel de concentración.

El central, quien no sumó minutos en la Copa del Mundo, reveló al canal de televisión ‘TF1’ que Paul Pogba, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti iniciaron los ruidosos festejos en horas de la madrugada.

“Estábamos en un restaurante. Éramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta”, contó.

“Yo me puse el casco y me puse a jugar en mi habitación al Fortnite. Sentí que la tormenta venía hacia mí”, relató y admitió que la intención de los jugadores de Francia era ingresar a las habitaciones para desordenar todo.

Rami narró que no se quedó con los brazos cruzados ante la peligrosa incursión de sus compañeros. “Salí corriendo, agarré el extintor y, cuando regresaron, hice un 'Ghostbuster' (esparcir el contenido en un solo lugar).”

Pero la situación empeoró para el jugador de Francia, pues imaginó que la reacción traería consecuencias negativas en plena Copa del Mundo. “Tuve miedo. Cuando vi el alcance de esta estupidez, pensé: 'Me van a despedir'”, añadió a la historia.

Pero la broma no terminó ahí. Los trabajadores del hotel advirtieron que el contenido del extintor era dañino para las personas y todos los huéspedes abandonaron sus cuartos. “Didier Deschamps estaba en pijama y también salió. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: '¡Ah mier**!'", finalizó.