Ambos equipos registran tres puntos y la misma diferencia de goles en el Grupo 9 de la competición azteca. (EFE)
Ambos equipos registran tres puntos y la misma diferencia de goles en el Grupo 9 de la competición azteca. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Monarcas Morelia igualó 1-1 con Necaxa en su periplo al estadio Victoria de Aguascalientes, válida por la tercera jornada de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 del fútbol azteca.

Diego Hernández adelantó a los 'rayos' a los 17 minutos de la primera etapa, mientras que, Franco Pérez decretó el empate final entre ambos equipos a los 71' del complemento.

Los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz, jugadores de 'La Monarquía', no fueron considerados en la convocatoria de su equipo para este encuentro.

Goles del Necaxa vs. Morelia por la Copa MX

Previa

visita este martes (9:00 p.m. – ESPN) a en el estadio Victoria de Aguascalientes por la tercera jornada de la Copa MX 2017, correspondiente al Apertura mexicano.

Ambos equipos se enfrentan tras vencer 2-1 a Mineros de Zacatecas, registro previo que los ubica en el Grupo 9 del certamen con el mismo puntaje y diferencia de goles.

El equipo de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo no derrota a los 'Hidrorayos' como visitante desde el año 2006; sin embargo, Morelia intentará romper la estadística desfavorable con una victoria, en busca de la siguiente fase de la competición azteca.

Más información