Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 10:02 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Viernes 11 de enero del 2013 | 23:27

El club crema asegura que no hay ningún mandato judicial que prohíba que Gol TV transmita sus partidos esta temporada.

(USI/América Televisión)
(USI/América Televisión)

Ni un paso atrás. La administración temporal de Universitario minimizó la medida cautelar del 13 Juzgado Civil-Comercial de Lima obtenida por Media Networks, pues señala que no hay ningún mandato judicial que prohíba que Gol TV transmita los partidos del equipo crema en el torneo Descentralizado 2013.

“Sabíamos que esto iba a pasar. No hemos sido notificados de alguna medida cautelar, nos llegó una resolución de un juzgado comercial en la que no nos ordenan nada. Cuando llegue el documento de la medida cautelar impondremos los recursos necesarios dentro del proceso legal, con todas las acciones que nos ampara la ley”, señaló Rocío Chávez, administradora de Universitario.

“Hoy el enemigo de la ‘U’ es Media Networks porque está en contra de la ‘U’ y de los hinchas. No permitiremos que CMD transmita el partido de la ‘Noche crema’ y del campeonato, ni la daremos facilidades porque el contrato fue resuelto hace mucho tiempo, y hoy los derechos los tiene Gol TV. No vamos a dar un paso atrás. Que la hinchada se sienta tranquila que todos los peruanos verán los partidos de la ‘U’”, puntualizó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.