Mike Tyson fue dos veces campeón mundial de los pesos pesados. (AP)
Mike Tyson fue dos veces campeón mundial de los pesos pesados. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex boxeador , dos veces título mundial de los pesos pesados, indicó que lo más probable que ocurrirá el próximo 26 de agosto en la pelea que sostendrán y es que la estrella de las artes marciales mixtas "sea asesinada".

Pero lejos de ser solo una frase polémica, Tyson ha dado argumentos válidos para decir que Mayweather saldrá ganador.

"McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?", se preguntó Tyson en una entrevista en el podcast .

El ex campeón de pesos pesados indicó que el hecho que la pelea se realice bajo las reglas del box será lo que finalmente hunda a McGregor, quien ha peleado toda su vida en las artes marciales mixtas.

"McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", explicó Tyson.

La atención mundial se encuentra en la pelea que se desarrollará el 26 de agosto en Las Vegas. Conseguir la entrada más barata a la velada cuesta US$2.265, mientras que la más cara, US$ 98 mil.

A pesar de los argumentos expuestos, Tyson ha dicho que si hay alguien que puede sorprender a Mayweather ese es McGregor. "Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir 'hey, es irrespetuoso', pero es tan gracioso que no puedo", dijo el popular 'Kid Dynamite'.

Más información