¿La carrera del siglo? (AFP)
¿La carrera del siglo? (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El medallista olímpico estadounidense de natación se burló del -recientemente fracasado- luchador de artes marciales mixtas a través de su cuenta personal de Twitter.

A solo días de que el irlandés perdiera un combate ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas, Phelps, ganador de 23 oros olímpicos, escribió en su red social: "En lugar de hablar tanto... ¿quizá también deberíamos enfrentarnos?", retando al luchador a medir sus fuerzas con él en una carrera de natación.

McGregor no ha respondido a la propuesta. La publicación ha sido retuiteada unas 53.109 veces. 

McGregor se enfrentó el pasado 26 de agosto al invicto en un combate de boxeo. El encuentro terminó con una victoria del americano en el décimo 'round' por nocaut técnico.

El reto de Phelps, al que acompañaba con un simpático montaje de McGregor con gafas y gorro de piscina se viralizó en el Internet  en pocas horas.

¿El irlandés contestará? Los dos tienen un historial que hace pensar que una competencia entre los dos campeones no sería descabellada: McGregor no tiene problemas en aceptar retos en diferentes disciplinas y el nadador se enfrenta a desafíos poco usuales, hace poco midió su rapidez en las aguas con cinco tipos diferentes de tiburones. El extremo desafío fue emitido el pasado 30 de julio por Discovery Channel.