Melgar, liderado por Juan Reynoso, terminó último en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. (REUTERS)
Melgar, liderado por Juan Reynoso, terminó último en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se despidió oficialmente este jueves de la , luego de caer 3-0 ante en el estadio George Capwell.

Carlos Orejuela (28') anotó el primer gol del encuentro, mientras que, Pedro Quiñónez (50') y Bryan Angúlo (79') prolongaron la ventaja 'eléctrica' en su fortín.

De esta manera, el conjunto liderado por Juan Reynoso cerró su participación en el Grupo 3 del certamen, donde solo sumó tres puntos y resultó último, a seis unidades del DIM, siete de Emelec y 10 de River Plate; tercero, segundo y primero, respectivamente.

Previa del Emelec vs. Melgar por la Copa Libertadores 2017

Sin opciones de clasificación a la siguiente fase, visita a este jueves (5:30 p.m. – Fox Sports), en el estadio George Capwell, donde se desarrollará el compromiso por la sexta jornada del Grupo 3 de la .

Sigue el minuto a minuto del Emelec vs. Melgar por la Copa Libertadores 2017 a través de Perú21

El equipo liderado por Juan Reynoso se despide del certamen continental en busca del tercer lugar en la clasificación grupal, con el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana; sin embargo, la opción es complicada.

Para lograr el pase a la otra competición internacional —como premio consuelo—, Melgar deberá derrotar a Emelec en su fortín y esperar que el DIM caiga en Argentina ante River Plate, por una diferencia considerable de goles.

"Venimos con la ilusión de poder sumar de a tres y ver la combinación de resultados para ver si nos puede dar acceso para la próxima Copa Sudamericana", señaló Anderson Santamaría, defensor del conjunto 'dominó' tras su llegada al aeropuerto de Guayaquil.

Luego de cinco duelos, Emelec marcha segundo del Grupo 3 con siete unidades, a seis puntos del líder: River Plate. Mientras que, Melgar ostenta una victoria en el último lugar, a tres unidades de Independiente Medellín (6).

HORA: 5:30 p.m. (hora peruana)CANAL: Fox Sports

Posibles alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Bryan Angulo y Bruno Vides.DT. Alfredo Arias.

Melgar: Diego Penny; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Carlos Ascues, Hernán Hinostroza; Emmanuel Herrera, Omar Fernández y Herlyn Zúñiga.DT. Juan Reynoso.

Más información

Estos son los memes del título de Manchester United en la Europa League — Diario Perú21 (@peru21noticias)