27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 09:16 am

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

El ‘Dominó’ goleó 5-1 a Sport Boys y se ubica en la zona de clasificación para la Sudamericana.

Foto: Facebook de FBC Melgar
Foto: Facebook de FBC Melgar

El sueño de Melgar de llegar a un torneo internacional está cada vez más cerca de hacerse realidad. Los dirigidos por Julio Zamora aplastaron por 5-1 al Sport Boys y treparon a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Los ‘characatos’ abrieron la cuenta por intermedio de Bernardo Cuesta a los 14’, quien anotó nuevamente a los 40’. Piero Alva, Hilden Salas y Julián Di Cosmo sellaron la goleada a favor de los locales en el estadio de la UNSA. Carlos Orejuela, de penal, marcó el gol del honor para la visita.

Con este resultado, el cuadro ‘dominó’ trepó hasta la sexta posición del acumulado general con 48 puntos, mientras que la ‘Misilera’ se quedó en el penúltimo puesto con 26 unidades.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.