07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Mauro Icardi fue insultado por los hinchas del Inter de Milán

Los ‘ultras’ del equipo italiano mostraron una pancarta atacando al delantero argentino, tras revelar un altercado con los hinchas en su autobiografía.

Mauro Icardi fue insultado por los hinchas del Inter de Milán. (AFP)
Mauro Icardi fue insultado por los hinchas del Inter de Milán. (AFP)

La pasa muy mal. El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi fue objeto de pancartas ofensivas desplegadas este sábado en San Siro por los propios aficionados de su equipo, quienes lo critican por un episodio que el jugador cuenta en su autobiografía recientemente publicada.

En el libro, Mauro Icardi narra un enfrentamiento que hubo entre jugadores e hinchas del Inter de Milán tras una derrota contra el Sassuolo en febrero de 2015.

El atacante criticó especialmente a un líder ‘ultra’ del Inter de Milán que supuestamente quitó de las manos de un niño una camiseta que Mauro Icardi acababa de lanzar hacia la tribuna y se la devolvió gritándole “bastardo”.

Además, Mauro Icardi agrega en la publicación que después habló con los dirigentes del Inter de Milán, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a “traer a un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos”.

Todo esto generó que los aficionados lo reciban con pancartas que decían: “Utilizas a un niño para justificarte y echarnos mierda a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mierda” o “Te inventas tonterías para vender más, sucio mercenario”.

Mauro Icardi

Sin embargo, lo peor le pasó en el partido. Mauro Icardi fue abucheado cuando se cantaron las alineaciones por megáfono y, además, erró un penal en el minuto 25 de juego y su equipo perdió 2-1 de local ante el Cagliari.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mauro Icardi