03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 04:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Mario Alberto Kempes: "Argentina jugó horrible, el desgano fue patético"

Exseleccionado argentino, que alzó la Copa del Mundo en 1978, criticó duramente al conjunto dirigido por Edgardo ‘El Patón’ Bauza.

"Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación", puntualizó. (AP)
"Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación", puntualizó. (AP)

En las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Argentina solo pudo conseguir 1 punto de 6 disponibles. En la fecha 9, la ‘albiceleste’ empató contra Perú, y en la 10 perdió contra Paraguay en condición de local.

Las críticas hacia el ‘once’ dirigido por Edgardo ‘El Patón’ Bauza no se hicieron esperar y una de ellas fue la de Mario Alberto Kempes, exseleccionado argentino que alzó la Copa del Mundo en 1978 junto a Diego Maradona.

Argentina vs Paraguay

Edgardo Bauza aún no encuentra la solución.(AFP)

En declaraciones para el canal gaucho ‘TyC Sports’, Kempes comentó que la escuadra que participa momentáneamente sin Lionel Messi jugó “horrible” y sin ganas ante los guaraníes.

“No se los vio con ganas anoche, jugaron horrible. El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante”, comentó el exjugador que también se desempeña como periodista deportivo.

Argentina vs Paraguay

Argentina no pudo ni de local contra Paraguay.(Reuters)

Kempes, que jugó en sus años mozos por el Valencia de España, detalló que si Argentina sigue jugando del mismo modo, podría no llegar al Mundial Rusia 2018. “Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación”, agregó.

No se debe depender de Lionel Messi


‘El Matador’ comprende sobre la importancia del delantero del Barcelona en la selección, sin embargo precisó que los jugadores “deben entender que sin Messi sigue existiendo el fútbol”.

Seguidamente, Kempes reiteró que la ‘albiceleste’ depende de un solo hombre. “Hoy por hoy, Argentina no tiene juego, se juega a lo que puede hacer una figura y hoy las figuras no aparecen”, recalcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.