28.AGO Viernes, 2015
18° Lima
Última actualización 11:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Citada

Compartir:

A pesar del fracaso con la Sub 20 de su país, el técnico argentino es evaluado por la dirigencia del ‘Rojo matador’ para reemplazar a Moisés Barack. Otras posibilidades son Franco Navarro y Teddy Cardama.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El entrenador argentino Marcelo Trobbiani, quien fracasó con la selección Sub 20 de su país en el reciente Sudamericano de la categoría, se encuentra en el bolo, junto a Franco Navarro y Teddy Cardama, para ponerse el buzo de Sport Huancayo, tras el cese del técnico Moisés Barack.

Se supo que la dirigencia ya habría tenido un contacto preliminar con los mencionados estrategas. Cardama tiene contrato con Los Caimanes de Chiclayo, que esta temporada participará en la Segunda División, mientras que Navarro a principios de año estuvo en los planes del ‘Rojo matador’, pero no llegó a un acuerdo. Trobbiani, en este momento, se encuentra sin equipo.

El paraguayo Cristóbal Cubilla, quien dirigió a Sport Huancayo en las temporadas 2009 y 2010, fue descartado porque se encuentra en México capacitándose en el Cruz Azul.

DATO
El delantero Sergio ‘Checho’ Ibarra se hará cargo del equipo huancaíno de manera interina, hasta que los directivos contraten a un entrenador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.