10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Manuel Burga: “No sé qué es lo que quiera económicamente Marcelo Bielsa”

El presidente de la FPF aclaró que aún no ha profundizado el tema económico con los candidatos a dirigir a la selección peruana.

Manuel Burga dio las características que debe tener el próximo técnico de la selección peruana. (Perú21)
Manuel Burga dio las características que debe tener el próximo técnico de la selección peruana. (Perú21)

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se animó a hablar sobre la posible candidatura del entrenador argentino Marcelo Bielsa para dirigir a la selección nacional.

“No sé qué es lo que quiera económicamente Bielsa. Hay mercados que son pagables y otros que no (…) No se trata de dinero. Eso es de lo último que he hablado con los técnicos en las negociaciones que he hecho”, manifestó el cuestionado dirigente a CMD.

Burga detalló las características que debe tener el nuevo DT de la blanquirroja, las cuales coinciden con el estilo de trabajo Bielsa.

“Necesitamos un técnico que trabaje, que entrene con intensidad y que haga jugar al equipo con intensidad. Eso es lo que necesitamos. Para ello es necesario un calendario con fechas para trabajar y eso es lo que hemos aprobado”, remarcó.

Manuel Burga descartó que vaya a viajar al extranjero para negociar con los candidatos a tomar las riendas de la selección peruana.

“En el mundo globalizado en el que vivimos no es necesario viajar. Las negociaciones que se hagan se manejarán con discreción y confidencialidad”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.