26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Manchester United goleó 3-0 al Saint Etienne con triplete de Zlatan Ibrahimovic por la Europa League

Foto 1 de 7

Al jugador sueco no le pudo ir mejor en este encuentro. Marcó su primer ‘hat-trick’ con los ‘Diablos Rojos’.

El Manchester United tuvo una noche espectacular en el mítico Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra golearon 3-0 al Saint Etienne por los dieciseisavos de la Europa League.

El encargado de llevar a la victoria al equipo dirigido por José Mourinho fue Zlatan Ibrahimovic, quien marcó su primer ‘hat-trick’ con este club inglés.

El primer tiempo del duelo terminó 1-0 con gol del sueco. Este futbolista abrió el marcador con un tanto de tiro libre a los 15 minutos.

La segunda parte del encuentro sirvió para que el Manchester United asegurara su pase a los octavos de final. El siguiente gol llegó gracias a una asistencia de Marcus Rashbord, que tras una excelente jugada, lanzó un centro al corazón del área para que Zlatan marcara plácidamente.

Para sentenciar el partido, Ibrahimovic tuvo que mover las redes del arco contrario con un gol de penal. Desde los doce pasos, el seleccionado de Suecia pateó para el lado derecho de la portería. El guardameta del Saint Etienne no pudo hacer nada para frenar el remate.

Manchester United recibe esta jueves (3:05 p.m./FOX Sports) al Saint Etienne por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Manchester United vs. Saint Etienne EN VIVO

El Manchester United parte como favorito en las estadísticas, ya que no han perdido en las doce últimas veces que se han enfrentado en Old Trafford a un equipo francés.

Sin embargo, la mala noticia será la ausencia del capitán Wayne Rooney, Michael Carrick y Phil Jones. “Phil se recupera de una lesión, lo de Wayne y Carrick es por precaución”, dijo el DT José Mourinho.

El Manchester United vs. Saint Etienne tiene como un detalle particular el enfrentamiento de los hermanos Pogba, Florentin (26 años) y Paul (23) —el fichaje más caro en la historia del fútbol—.

Manchester United vs. Saint Etienne EN VIVO

Además, el Saint Etienne (5º) se enfrenta a su particular maldición, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que les marcó 14 goles en 13 partidos durante su etapa en el París Saint-Garmain.

Alineaciones posibles


Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Bailly, Shaw, Carrick, Mkhitaryan, Herrera, Pogba, Martial e Ibrahimovic.

Saint Etienne: Ruffier, Malcuit, Perrin, Pogba, Mbengué, Dabo, Veretout, Tannane, Saivet, Hamouma y Beric.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.