Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y protagonizaron una acalorada discusión tras la derrota del ante por la .

Según la prensa británica, el estratega de los 'diablos rojos' discutió a gritos con el volante francés en el vestuario visitante del St James' Park, luego de la última caída del conjunto inglés, por el rendimiento de su dirigido.

La confrontación entre Mourinho y Pogba fue atestiguada por integrantes del conjunto local, quienes aseguraron oír la discusión desde los pasillos.

"No sé cuánto tiempo estará de baja, y tampoco me importa", señaló el técnico portugués para 'BT Sport' sobre la ausencia de Paul Pogba en el duelo posterior del United frente al Huddersfield de la Copa FA.

Cabe resaltar que hace unos días Ally McCoist, otrora futbolista del Rangers y actual comentarista del programa 'Talk Sport', señaló que el destino de Paul Pogba estaría en el Real Madrid, lejos del Manchester United.

"Creo que el United lo firmaría (el traspaso de Pogba). No parece cómodo jugando en la posición donde lo pone Mourinho y no están sacando lo mejor de él", argumentó McCoist, quien aseguró que la operación por los servicios del requerido mediocampista bordearía los 130 millones de euros.