27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

¡A semifinales! Manchester United derrotó 2-1 al Anderlecht por la Europa League [Fotos y video]

Foto 1 de 10

Los ‘diablos rojos’ de José Mourinho consiguieron la clasificación gracias a los goles de Henrik Mkhitaryan (10’) y Marcus Rashford (107’).

Manchester United avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League luego de vencer 2-1 al Anderlecht en el mítico Old Trafford, donde se desarrolló el segundo compromiso entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo.

Tras el empate 1-1 de la ida, ingleses y belgas replicaron el mismo marcador en el tiempo reglamentario del encuentro de vuelta gracias a los goles de Henrik Mkhitaryan (10’) y Sofiane Hanni (32’).

Antes del final de la etapa complementaria, Zlatan Ibrahimovic se lesionó la rodilla derecha y tuvo que ser reemplazado por Anthony Martial.

En el tiempo extra, el atacante Marcus Rashford (107’) se encargó de sentenciar la clasificación del equipo liderado por José Mourinho desde el banquillo.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.