29.SEP Jueves, 2016
Lima
Última actualización 08:22 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Facultades al voto

Compartir:

Manchester United cayó 3-1 ante el Watford y acumula su tercera derrota consecutiva [Video]

Primero, la escuadra que dirige Jose Mourinho perdió contra el Manchester City por la Premier League y luego, no consiguió una victoria en su debut en la Europe League.

El jueves último, los 'diablos rojos' perdieron por 1-0 ante el Feyenoord en su debut en la Europa League. (AP)
El jueves último, los 'diablos rojos' perdieron por 1-0 ante el Feyenoord en su debut en la Europa League. (AP)

El Manchester United de Jose Mourinho no la ve. Este domingo por la Premier League, los ‘Diablos Rojos’ acumularon su tercera derrota consecutiva al perder por 3-1 ante el Watford en calidad de visita.

Esta victoria para las estadísticas resulta llamativa ya que el equipo local no vencía al Manchester United desde hace 30 años.

Como se recuerda el Manchester United perdió por 2-1 ante su clásico rival Manchester City en la pasada fecha del campeonato inglés y luego, no levantó cabeza ante el Feyenoord, ya que cayó por la mínima diferencia el último jueves en su debut en la Europa League.

Resumen del partido


El marcador lo abrió el Watford a los 34’ del primer tiempo gracias al mediocampista francés Etienne Capoue, quien anotó tras un pase al centro del área.

[Feyenoord de Renato Tapia venció 1-0 al Manchester United por Europa League]

La igualdad del partido la consiguió el joven Marcus Rashford de 18 años en su primer partido como titular con el United. El delantero marcó el 1-1 a los 16’ del segundo tiempo tras un rebote dentro de área chica por parte de los defensas del equipo local.

Manchester United

El segundo gol del Watford lo convirtió el defensa y colombiano Camilo Zúñiga a 7 minutos de acabar el encuentro. Pero como el resultado no les pareció suficiente, el once de Walter Mazzarri sentenció el partido con un gol de penal a los 45’+5. El ejecutor del disparo de los doce pasos fue el inglés Troy Deeney.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.