27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 03:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Premier League: Manchester City empató 1-1 con Liverpool y se alejó del título [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 9

El conjunto de Pep Guardiola perdió la segunda ubicación de la Liga Inglesa y se quedó a doce puntos del líder.

Manchester City igualó 1-1 ante Liverpool por la vigésima novena jornada de la Premier League. Luego de quedar eliminados de la Champions League, el equipo ciudadano no consiguió un resultado favorable en el Etihad Stadium.

La famosa ‘ley del ex’ se aplicó nuevamente con la anotación de James Milner, quién marcó la ventaja parcial del Liverpool a los 51 minutos del segundo tiempo, desde el punto de penal. Mientras que, el delantero argentino Sergio Agüero se encargó de marcar la igualdad final.

Con este resultado, Manchester City sumó 57 unidades y se ubica en la tercera posición de la Liga Inglesa, a dos puntos del Tottenham y doce del líder absoluto: Chelsea.

Por otro lado, el Liverpool de Jurgen Klopp, que posee un duelo pendiente a su favor, se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla general con 56 puntos.

Previa del Manchester City vs. Liverpool

Manchester City recibe en el Etihad Stadium a Liverpool en el duelo más destacado de la vigésima novena jornada de la Premier League. Ambos equipos se medirán este domingo a las 11:30 p.m. (hora peruana), evento que será transmitido por DirecTV.

Luego quedar eliminado de la Champions League en octavos de final, Pep Guardiola tiene la oportunidad de prolongar su buena racha en la Liga Inglesa, donde el City acumula seis encuentros sin perder.

Para este compromiso, el estratega español puede considerar a Yaya Touré y el defensor argentino Nicolás Otamendi, quienes no participaron del reciente encuentro ante Mónaco. Mientras que, Gabriel Jesús e Ilkay Gündogan están descartados.

Por otro lado, la recuperación del zaguero Dejan Lovren representa una buena noticia para el técnico de la visita, Jurgen Klopp, que no podrá contar en esta ocasión con Daniel Sturridge y Jordan Henderson.

La estadística más reciente entre ambos equipos es favorable a Liverpool, que llega con dos victorias consecutivas ante Burnley y Arsenal, ya que el conjunto porteño ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Manchester City marcha en la tercera posición de la Premier League con 56 unidades, mismo puntaje que acumula Tottenham en la segunda ubicación. En tanto, Liverpool se ubica cuarto con un punto menos.

Posibles alineaciones

Manchester City: Caballero; Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Sané, Silva, De Brune, Sterling y Agüero.

Liverpool: Mignolet, Milner, Matip, Lovren, Clyne, Wijnaldum, Can, Lallana, Mané, Coutinho y Firmino.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.