29.SEP Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:09 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Facultades al voto

Compartir:

Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth por la Premier League [Fotos]

Foto 1 de 3

Por primera vez en su historia, el cuadro ‘citizen’ comenzó la temporada con ocho victorias consecutivas.

Gana, gusta y golea. El fútbol del ‘Pep’ Guardiola comienza a dar sus frutos, pues su Manchester City superó 4-0 al Bournemouth, por la quinta fecha de la Premier League y de esta forma, no solo lidera con puntaje perfecto, sino, además, por primera vez en su historia, comenzó la temporada con ocho victorias consecutivas (cinco en Liga y tres en Champions League).

Una genialidad del belga Kevin De Bruyne, al pasar por debajo de la barrera un tiro libre, puso el primero en el Etihad Stadium, a los 15’. A la carrera llegaron dos tantos más. El nigeriano Kelechi Iheanacho firmó el 2-0 a los 25 minutos, y el extremo Raheem Sterling estableció el 3-0 a los 48’.

De Bruyne también fue determinante en el último tanto ‘citizens’ tras asistir a los 66’ al turco Ilkay Gündogan, quien se encargó de sellar todo.

[El Manchester City apabulló 4-0 al Borussia Monchengladbach en el arranque de la Champions League]

En otro partido, el último campeón Leicester (9° con 7), también goleó, pero 3-0 como local al Burnley, con doblete de Islam Slimani (45’, 48’) y del visitante Ben Mee (78’) en propia meta.

En tanto, el Arsenal (3° con 10) superó de visita 4-1 al Hull City. Alexis Sánchez marcó a los 17’ y 83’, mientras que Theo Walcott (55’) y Granit Xhaka (92’) completaron la goleada. Robert Snodgrass salvó el honor local de penal (79’).

[Champions League: Manchester City vs. Borussia Mönchengladbach se aplazó para este miércoles por la lluvia]

‘Mou’ quiere levantarse
Tras haber caído en sus últimos dos encuentros (uno por liga y otro por Champions), el Manchester United (6° con 9) de José Mourinho visitará al Watford con la clara misión de volver al triunfo y no alejarse más de la punta.

TENGA EN CUENTA
West Bromwich venció 4-2 al West Ham como local. Everton se impuso 3-1 al Middlesbrough. Hoy se jugarán los siguientes duelos: Crystal Palace vs. Stoke City, Southampton vs. Swansea City y Tottenham Hotspur vs. Sunderland.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.