28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 11:59 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Manchester City aplasta 4-2 al Watford con triplete de Sergio Agüero

Tras ir perdiendo por 2-0, los ‘citizens’ aplastaron al equipo de segunda división y lograron su pase a octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Manchester City aplasta 4-2 al Watford con triplete de Sergio Agüero. (AP)
Manchester City aplasta 4-2 al Watford con triplete de Sergio Agüero. (AP)

El Manchester City, que iba perdiendo en casa por 2-0 con el Watford de la segunda división hasta el minuto 60, terminó imponiéndose por 4-2 con un triplete del argentino Sergio Agüero y logró su clasificación a octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Watford se adelantó con un gol del italiano Fernando Forestieri (21’), tras un pase de Troy Deeney, quien marcaría el segundo en el minuto 30, pero los tantos del ‘Kun’, en los minutos 60, 79 y 90, más uno del serbio Aleksandar Kolarov (87’), dieron la vuelta al marcador.

Sergio Agüero, que ya ha marcado 25 goles esta temporada, sigue su buena racha con nueve tantos en los siete últimos partidos.

Por su parte, el Liverpool logró también su pase a octavos de final al ganar por 2-0 de visita al Bournemouth de la segunda división inglesa, con goles del nigeriano Victor Moses y de Daniel Sturridge.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.