28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Luis Enrique: “Si el PSG marcó cuatro, Barcelona puede marcar seis”

El estratega del Barcelona declaró su optimismo antes del enfrentamiento en el Camp Nou por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona enfrenta este miércoles ante PSG el reto más exigente de la era Luis Enrique. (Reuters)
Barcelona enfrenta este miércoles ante PSG el reto más exigente de la era Luis Enrique. (Reuters)

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que las esperanzas del club catalán están intactas, pese al complicado reto que deben afrontar en la definición por los octavos de final de la Champions League.

Luis Enrique reconoció que mantiene el convencimiento desde hace semanas que, “en algún momento del encuentro”, Barcelona estará cerca de la esperada gesta deportiva.

El pasado 14 de febrero, el Barcelona recibió una paliza 4-0 del PSG en el partido de ida de octavos.

“Nuestra moral irá hacia arriba y la de nuestro rival no. ¿Hacer historia? Me importa un rábano”, afirmó este martes en conferencia de prensa.


“Estamos a media eliminatoria. No tenemos nada que perder y sí muchísimo que ganar. Y si un equipo como el PSG puede meter cuatro goles, nosotros podemos hacer seis. Sin ninguna duda, hay que ser pacientes. El resultado de la ida es muy claro, pero estamos solo a mitad de eliminatoria”, agregó el estratega español.

Por otro lado, no quiso adelantar ningún detalle de su alineación. “Pueden jugar juntos cualquiera de los 20 jugadores que tengo a mi disposición. Podemos jugar con muchos sistemas. No quiero dar pistas a Emery”, apunta Luis Enrique, quien sentenció “déjenme tener ilusión por remontar”, respecto a la posibilidad de una inminente eliminación.


También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.