30.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo la lupa

Compartir:

Luis Advíncula se lesionó en el duelo de Tigres vs. Cruz Azul por la Liga MX [Video]

El lateral derecho de la selección peruana se perdería los encuentros ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

El defensor de la 'blanquirroja' abandonó el campo de juego con evidentes gestos de dolor. (Captura)
El defensor de la 'blanquirroja' abandonó el campo de juego con evidentes gestos de dolor. (Captura)

¡Alerta blanquirroja! Luis Advíncula sufrió este sábado una lesión defendiendo la camiseta de Tigres en el reciente enfrentamiento ante Cruz Azul por el Torneo Clausura de la Liga MX.

El seleccionado nacional arrancó de titular con su equipo, sin embargo, fue retirado en camilla del campo de juego a los 33 minutos del primer tiempo, luego de disputar un balón dividido.

Según el club Tigres, Luis Advíncula “sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios”, situación que descartaría su presencia en la próxima jornada doble por las Eliminatorias.

Como se recuerda, Luis Advíncula figura entre los convocados de Ricardo Gareca para enfrentar a Venezuela y Uruguay, por las fechas trece y catorce, respectivamente, de las clasificatorias a Rusia 2018.

Ante esta lesión, el estratega de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dispuso la convocatoria de Renzo Revoredo, defensor de Sporting Cristal.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.