Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

de Inglaterra llegó hoy a la inauguración de los en paracaídas, o al menos eso pareció cuando un doble se lanzó disfrazado como la reina desde un helicóptero, al mismo tiempo que la monarca ingresaba al palco del estadio.

Isabel II –la verdadera– aceptó actuar junto al último , , en una cinta proyectada durante la ceremonia. En la película se veía como Bond pasaba a buscar a la reina, de 86 años, por el , desde donde partían en helicóptero bajo la mirada atenta de los perros de la monarca. La cinta fue rodada ya hace algunos meses.

En el mismo momento en que se veía en la película como Craig y la reina saltaban del helicóptero, dos dobles se lanzaron vestidos como el actor y la reina desde una aeronave similar que sobrevolaba el estadio, para sorpresa de todos los asistentes a la ceremonia.

En ese instante, la verdadera reina Isabel ingresaba al estadio, con el mismo vestido que usó para la filmación, al lado de su esposo, el príncipe Felipe. Acto seguido, se tocó el himno nacional británico.