Lobos BUAP vs. Pachuca chocan por la fecha 5 del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: Lobos BUAP)
Lobos BUAP vs. Pachuca chocan por la fecha 5 del Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: Lobos BUAP)

vs. se enfrentan este sábado 18 de agosto por la quinta jornada del Apertura 2018 de El partido se jugará en el Estadio Hidalgo desde las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports. El peruano Alejandro Duarte volvería a estar en banca de suplentes de los poblanos, como lo ha hecho desde el inicio del torneo.

Los Lobos BUAP buscarán su segunda victoria del certamen a costa del Pachuca, el colista con apenas un punto. Los poblanos solo le han podido ganar a Veracruz hace un par de jornadas y en la actualidad ocupan el duodécimo lugar con cuatro unidades. 

Lobos BUAP también tendrá el reto de sumar en condición de visita, algo que no ha hecho en sus últimas cuatro salidas. La última vez que sumaron fue ante León en abril por el Clausura 2018.

"Considero que el equipo ha hecho cosas buenas, cosas que se pueden mejorar y, con base en eso, tenemos que tener humildad y autocrítica para saber corregir los detalles", dijo a la web del club en la previa, el arquero de Lobos BUAP, José Rodríguez.

La situación en Pachuca es más aun complicada. Los 'Tuzos' sumaron su primer punto en la fecha pasada al empatar contra Pumas UNAM, y tratarán de alcanzar su primer triunfo en la Liga MX. El flamante refuerzo, el delantero Leonardo Ulloa, podría hacer su debut.

TAGS RELACIONADOS