02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 02:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Liverpool y Manchester United empataron 0-0 por la fecha 8 de la Premier League [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los ‘Reds’ perdieron la oportunidad de tomar la punta del torneo inglés y quedaron a dos unidades del Manchester City.

El Liverpool y el Manchester United empataron sin goles en Anfield, en el último partido de la octava fecha de la Premier League que tuvo como una de las figuras al arquero español de los ‘Diablos rojos’ David De Gea.

Este partido entre el Liverpool y el Manchester United tuvo escasas ocasiones claras de gol, pero a pesar de ello los ‘Reds’ intentaron más, sobre todo en el tramo final del partido.

[pub]

Sin embargo, la figura del arquero del Manchester United David De Gea apareció con un par de atajadas de altísimo nivel que impidieron el triunfo local.

Tras este empate, las posiciones de ambos equipos en la Premier League siguen iguales. El Liverpool quedó cuarto con 17 puntos a dos del líder Manchester City, mientras que el Manchester United es séptimo con 14 unidades.

La Premier League está muy disputada esta temporada, ya que también están en la pelea por los primeros lugares el Arsenal (2º), con los mismos puntos que el Manchester City (19 unidades), el Tottenham (3º con 18), el Chelsea (5º con 16) y el Everton (6º con 15). Los siete primeros equipos están separados únicamente por cinco puntos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.