Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 01:31 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9075

VENTA: $2.9105

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 15:44

Según Mundo Deportivo, la fundación que dirige la ‘Pulga’ organizaría un partido benéfico en junio próximo en el Estadio Nacional.

(AP)
(AP)

Lionel Messi y sus amigos visitarían nuestro país, en junio próximo, para jugar un partido amistoso benéfico en el Estadio Nacional, según informó el diario español Mundo Deportivo.

La fundación que dirige la ‘Pulga’ organizaría el encuentro y en él participarían figuras de talla mundial como Dani Alves, Alexis Sánchez y Manuel Pinto.

El dinero recaudado será destinado a los niños pobres de todo el mundo. La estrella del Barcelona también disputaría cotejos en Medellín (Colombia) y Los Ángeles (Estados Unidos).

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.