Además:

Lionel Messi superó el récord de Pelé

Domingo 11 de noviembre del 2012 | 12:40

La ‘Pulga’ marcó dos goles y llegó a 76 en este año, con lo que hace historia. Barcelona venció 4-2 al Mallorca.

(Reuters)
(Reuters)

El argentino Lionel Messi superó con 76 goles la marca del brasileño Pelé en número de tantos marcados en un mismo año natural.

La ‘Pulga’ consiguió esta marca al anotar dos tantos al Mallorca en la victoria del Barcelona por la Liga española.

MIRA LOS GOLES.

Pelé consiguió sus 75 goles en 1958 con el Santos y la selección brasileña, y necesitó 53 encuentros para alcanzar esa cifra. Messi, con el Barcelona y Argentina, ha hecho los 76 en 59 partidos.

En tanto, el alemán Gerd Müller los supera con 85 goles en 1972, pese a que se discute si los doce que sumó en una Copa de la Liga tienen carácter oficial. Una cifra, la de 85, que Messi también podría alcanzar.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.