23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Lionel Messi: Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras renuncia de la 'Pulga' a la selección de Argentina

El delantero del Real Madrid se pronunció sobre la situación que afronta su eterno rival del Barcelona.

Lionel Messi: Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la renuncia de la 'Pulga' a la selección de Argentina. (Getty Images)
Lionel Messi: Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la renuncia de la 'Pulga' a la selección de Argentina. (Getty Images)

Lionel Messi renunció, el pasado 26 de junio, a la selección de Argentina tras fallar un penal y perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. La noticia remeció a los fanáticos del fútbol en el mundo. Ahora, Cristiano Ronaldo, eterno rival de la ‘Pulga’, se pronunció al respecto.

[Lionel Messi: Su novia reveló quién motivó su renuncia a la selección argentina]

Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones; ni siquiera a terminar segundo”, afirmó Cristiano Ronaldo en declaraciones para el portal español Mundo Deportivo.

El delantero del Real Madrid confía que Lionel Messi regrese lo más pronto a la selección de Argentina. Cristiano Ronaldo aseguró, además, que fallar un penal no hace que sea un mal jugador.

[Lionel Messi volvería este año a la selección argentina]

“Fallar un penal no te hace un mal jugador. Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección porque lo necesita”, agregó el atacante luso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.