27.SEP Martes, 2016
Lima
Última actualización 03:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Firmaron la paz

Compartir:

Lionel Messi: “Neymar es un chico que no tiene maldad”

Astro del Barcelona defendió a su compañero de ataque.

Respaldo. La ‘Pulga’ puso paños fríos a las críticas sobre ‘Ney’. (Reuters)
Respaldo. La ‘Pulga’ puso paños fríos a las críticas sobre ‘Ney’. (Reuters)

Es palabra santa. El astro argentino Lionel Messi salió en defensa de su compañero, el brasileño Neymar, quien tras el duelo ante el Leganés fue criticado nuevamente por sus constantes regates ya con el partido definido, los cuales suelen molestar a los rivales.

“Neymar es un chico muy alegre y que no tiene ningún tipo de maldad”, sostuvo la ‘Pulga’, quien ayer, junto a Luis Suárez y Gerard Piqué, aprovecharon el día libre para observar el primer entrenamiento de sus hijos Thiago, Benjamín y Milan, respectivamente, en la escuela de fútbol del Barza.

Vuelven los ‘bravos’


En tanto, en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, que se perdieron el partido contra el Espanyol, trabajaron ayer con el grupo y apuntan a que reaparecerán mañana contra el Villarreal.

Ronaldo no viajó a la Ciudad Condal por un proceso gripal y Bale por una contusión sufrida en el choque ante el Sporting de Lisboa. Zinedine Zidane había dicho que no quería arriesgarlos en el campo del Espanyol, y ahora tienen todas las papeletas para reaparecer en el exigente encuentro frente al cuadro castellonense.

Casemiro, quien salió lesionado en el último duelo con una contusión, y Pepe trabajaron diferenciados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.