29.JUL Miércoles, 2015
16° Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Luces y sombras del último mensaje de Ollanta Humala

Compartir:

La ‘Pulga’ aterrizó en Argentina para pasar la Navidad en familia. “Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz”, dijo.

La primera foto de Messi con su primogénito. (Internet)
La primera foto de Messi con su primogénito. (Internet)
  • Compartir

El astro del Barcelona Lionel Messi llegó a su natal Rosario, en Argentina, para pasar Navidad tras cerrar un año de ensueño en Europa, donde no solo marcó 91 goles y despojó a Gerd Müller de su ahora exrécord histórico de goles en un año natural. También despidió el 2012 como el líder indiscutible en la tabla de goleadores de la Liga española: 26 tantos en 17 partidos.

Ahora el crack merece un descanso. Y que mejores días para hacerlo que en las fiestas navideñas. “Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz”, contó ‘Lio’.

El delantero llegó a casa junto a su hijo Thiago y su esposa Antonella Roccuzzo. Allí se quedará hasta el 2 de enero para luego regresar a ponerse la azulgrana a España y seguir despertando a más de un aficionado del fútbol con sus goles de otro planeta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.