28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 08:08 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

La ‘Pulga’ aterrizó en Argentina para pasar la Navidad en familia. “Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz”, dijo.

La primera foto de Messi con su primogénito. (Internet)
La primera foto de Messi con su primogénito. (Internet)

El astro del Barcelona Lionel Messi llegó a su natal Rosario, en Argentina, para pasar Navidad tras cerrar un año de ensueño en Europa, donde no solo marcó 91 goles y despojó a Gerd Müller de su ahora exrécord histórico de goles en un año natural. También despidió el 2012 como el líder indiscutible en la tabla de goleadores de la Liga española: 26 tantos en 17 partidos.

Ahora el crack merece un descanso. Y que mejores días para hacerlo que en las fiestas navideñas. “Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz”, contó ‘Lio’.

El delantero llegó a casa junto a su hijo Thiago y su esposa Antonella Roccuzzo. Allí se quedará hasta el 2 de enero para luego regresar a ponerse la azulgrana a España y seguir despertando a más de un aficionado del fútbol con sus goles de otro planeta.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.