23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Lionel Messi y su mayor prueba de amor a Newell's Old Boys

El astro argentino tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018, pero su nuevo contrato tendría una clausula especial.

Messi tiene el sueño de volver al club de sus amores. (Composición)
Messi tiene el sueño de volver al club de sus amores. (Composición)

Dicen que el primer amor nunca lo olvida. Lionel Messi lo sabe. Esto motivaría que el argentino termine en el club de sus amores, Newell’s Old Boys . A pesar de ser un ídolo en el Barcelona, el astro quiere terminar su carrera en su tierra natal y haría de todo para que esto se cumpla.

Lionel Messi jugará ante la selección peruana tras decisión de la FIFA

El atacante formado en la sección de menores del club ‘leproso’ tiene contrato con el ‘Barza’ hasta el 2018. Las conversaciones para su renovación se vienen dando con éxito. Sin embargo, hay una importante condición. Si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club brindará facilidades para partir a Newell´s, ya que no es competencia directa de los ‘culés’, según el portal Don Balón.

El rosarino es hincha confeso ‘Ñuls’ y siempre ha asegurado que si vuelve a Argentina es para jugar ahí. Para Messi es un sueño volver a vestir la camiseta ‘rojinegra’ y para los fanáticos una ilusión.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lionel Messi