26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 07:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Lionel Messi: Diario brasileño se burla de su salida de la selección [Foto]

Lance publicó una portada que en principio parece consolar al volante pero a medida que las líneas avanzan se da a conocer el verdadero mensaje.

Lance se burló de la situación del Lionel Messi.
Lance se burló de la situación del Lionel Messi.

Lionel Messi tendrá que soportar estos días la decepción de los hinchas por la derrota de Argentina en la final contra Chile por la Copa América 2016. Pero también lo tendrá que hacer con las burlas, como la que publicó un diario brasileño el día lunes.

La portada del diario Lance, uno de los más importantes en el tema deportivo en Brasil, sacó una portada en honor a la renuncia del volante a su selección.

[Diego Maradona tras renuncia de Lionel Messi: “Tiene que seguir en la selección”]

‘Fica’ tituló en portada. Sin embargo, lo que parecía ser un homenaje o unas palabras de aliento al talentoso volante argentino, quien el pasado domingo alcanzó su cuarta final perdida, se convirtió en una sutil burla.

“Querido Messi, nosotros, los brasileños, también quedamos conmovidos con tu dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte con ustedes, nuestros queridos vecinos argentinos, nos solidarizamos con otro subcampeonato. Qué maldad hizo la pelota contigo, subiendo tanto en la ejecución del penal”, se lee en el texto.

La última línea hace alusión al penal errado por el ‘10’, quien mandó el balón por encima del travesaño.

[Lionel Messi: Convocan marcha para pedirle que no renuncie a la selección de Argentina]

“Por eso pedimos que reveas la decisión de abandonar la Selección Argentina. Ya recibimos algunos goles tuyos en clásicos, es verdad. También ya aplaudimos otros que hiciste contra adversarios más débiles. ¡Pero te queremos jugando el Mundial! Queremos ver tus goles en la fase de clasificación. Queremos oír a los hinchas cantando (y creyendo) que Maradona es mejor que Pelé”, agregó el medio.

Pero la estocada la guardarían para el final, demostrando la verdadera razón que tienen para que el Lionel Messi continúe en Argentina.

“Te queremos en la final una vez más. Y, por fin, queremos que el hexacampeonato de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018”, finalizó el diario en su portada, la cual inmediatamente se viralizó.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.