28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Lionel Messi ausente en los entrenamientos de Argentina

Jugarán ante Chile, de local, y ante Bolivia en La Paz.

La selección argentina se prepara. (AFP)
La selección argentina se prepara. (AFP)

La selección de Argentina, al mando de Edgardo Bauza, comenzó ayer sus entrenamientos con mira a sus partidos ante Chile, de local, y ante Bolivia en La Paz, con ausencias notorias como la de su máxima estrella Lionel Messi, y también con algunas dudas, como el posible sustituto de Paulo Dybala, quien hoy llegará de Turín, donde el fin de semana salió lesionado en el triunfo de la Juventus.

El ‘Patón’, quien contó con 16 jugadores en el predio de Ezeiza, podría elegir entre Sergio Agüero, del Manchester City, o Ever Banega, del Inter de Milán, como reemplazantes de la ‘Joya’, siempre que el atacante no llegue para el choque con los chilenos.

La inclusión de uno u otro jugador dependerá del sistema que desee utilizar el DT albiceleste, donde la presencia del ‘Kun’ aseguraría mayor poderío ofensivo, mientras que con Banega optaría por ser algo más conservador.

Messi se suma hoy


Por otro lado, Lionel Messi debería sumarse esta jornada a los entrenamientos con su selección.

Además de la ‘Pulga’, se espera que hoy el plantel entrene completo con las llegadas de los jugadores Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ángel Di María y Enzo Pérez.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.