28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Liga Española: Así se definirá el título entre Real Madrid y Barcelona

Barcelona y Real Madrid disputan el título de España a una fecha del final de temporada.

Barcelona y Real Madrid, primero y segundo, respectivamente, llevan 87 puntos en la clasificación española. Sin embargo, los merengues mantienen un duelo pendiente. (EFE)
Barcelona y Real Madrid, primero y segundo, respectivamente, llevan 87 puntos en la clasificación española. Sin embargo, los merengues mantienen un duelo pendiente. (EFE)

A falta de solo una jornada para el desenlace de la Liga Española —dos en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error.

Tras los recientes triunfos de los eternos rivales, Barcelona lidera la clasificación española con 87 puntos, luego de 37 duelos cumplidos; sin embargo, Real Madrid posee el mismo puntaje y mantiene un duelo pendiente adicional: solo depende de ellos.

La última fecha de la Liga Santander se disputará en simultáneo el próximo domingo 21 de mayo. La atención, por supuesto, se enfocará en el desarrollo de los compromisos que definen la temporada: Real Madrid visitará al Málaga en La Rosaleda y Barcelona será anfitrión ante Eibar en el Camp Nou.

Barcelona venció 4-1 Las Palmas por la recta final de la Liga española [FOTOS]

Antes de la jornada final, el miércoles 17 de mayo, el equipo liderado por Zinedine Zidane desde el banquillo afrontará la cita pendiente frente Celta de Vigo en Balaídos, donde Real Madrid podría definir la historia a su favor.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.