27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Atlético de Madrid igualó 1-1 con Leicester y avanzó a las semifinales de Champions [Fotos y video]

Foto 1 de 6

Saúl adelantó al equipo ‘colchonero’ en el minuto 26 de la primera mitad del partido. Vardy igualó el marcador el segundo tiempo.

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester en el King Power Stadium y clasificó a la ronda de semifinales de la Champions League.

Saúl Ñiguez, a los 26 del primer tiempo, adelantó a la visita ‘colchonera’ con una buena definición. Mientras que, Jamie Vardy descontó a los 61’ del complemento.

Con este resultado, que complementa el 1-0 conseguido en el Vicente Calderón, los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones.

Previa del Leicester vs. Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League

Atlético de Madrid visita a Leicester en el duelo de vuelta de ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro se disputará este martes a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido en directo a través de Fox Sports.

Luego de imponerse por la mínima diferencia en el estadio Vicente Calderón, el conjunto español buscará el pase a las semifinales del certamen más importante del continente europeo.

Atlético tendrá que resolver la ronda en condición de visita, historia que ya es conocida para los madridistas. En la edición 2013/14, los ‘colchoneros’ definieron su acceso a la final ante Chelsea en Stamford Bridge, tras empatar sin goles en casa.

Mientras que, en la versión previa (2016), también pelearon el título de Europa luego de derrotar al Bayern Munich. Primero se impuso 1-0 en el Calderón y cayó 2-1 en el Allianza Arena, clasificando por el gol de visitante.

Un gol de visitante es determinante y podría ser nuevamente la clave del éxito. Antoine Griezmann lleva 24 goles y once asistencias en la temporada, Carrasco acaba de reencontrarse con las redes tras su doblete al Osasuna y el brasilero Filipe Luis marcó tres goles en los últimos cinco encuentros.

Por otro lado, el portero esloveno Jan Oblak ha logrado que su arco permanezca invicto en siete de los últimos nueve compromisos.


El Atlético de Diego Simeone ha disputado 45 duelos por la Liga de Campeones —27 triunfos, diez empates y ocho derrotas— y hasta el momento solo cayó por más de un gol en la prórroga de la final del 2014 ante Real Madrid.

En tanto, mantuvo 27 veces el cero en su portería y no pudo marcarle al rival de turno en diez ocasiones.

[Real Madrid recibe a Bayern Munich por el pase a las semifinales de Champions League]

En esta ocasión, al frente estará el complicado Leicester, que ya sabe lo que es dar un golpe por en esta Champions. Los ingleses remontaron la definición ante Sevilla por octavos luego del 2-1 en el Sánchez Pizjuán.


Jamie Vardy, Riyad Mahrez y Marc Albrighton serán las principales armas de ataque del conjunto local liderado por Craig Shakespeare, quien no podrá contar con el defensor Robert Huth.

Leictester, tras la salida del estratega italiano Claudio Ranieri, solo ha perdido en dos de los nueve encuentros que disputó, precisamente ante el Atlético por cuartos de final y Everton.

Posibles alineaciones

Leicester: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Ulloa, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Wilfred Ndidi, Albringhton, King; Vardy.

Atlético de Madrid: Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.