22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 03:26 am

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

El cuadro crema anuncia que sus partidos ya no los transmitirá CMD este 2013. El grupo Casal ofreció tres veces más de dinero que Media Networks.

(Facebook)
(Facebook)

Universitario dio por resuelto el vínculo con CMD y anunció que los derechos de transmisión le pertenecen ahora Gol TV, que le ofreció tres veces más de dinero.

Aunque el lío legal con Media Networks (CMD) parece que tiene para rato, ya que esta se niega a poner fin al contrato que los une a los cremas hasta el 2016, la directiva merengue publicó una imagen en su cuenta oficial de Facebook en la que le dan la bienvenida a Gol TV, firma del uruguayo Paco Casal.

El anuncio lo confirmó Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario de Deportes, y su mano derecha, Ayar López Cano. “Los derechos de transmisión de Universitario ahora le pertenecen a GolTV. Caso cerrado”, señaló López Cano.

“El contrato con Media Networks quedó resuelto. Nosotros buscamos lo mejor para los intereses de Universitario”, dijo por su parte Rocío Chávez.

Lo que falta definir es si será el canal de GolTV el que transmita los partidos o serán por señal abierta (entre América TV y ATV)

El cuadro de Ate selló el acuerdo por cuatro años con el Grupo Cascal, por el que recibirá US$3.5 millones anuales.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.