Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com)Supercampeones. Parece como si hubiera sido ayer, pues luego de diez años, el plantel de Cienciano se reencontró la noche del jueves en una cena en el hotel Los Delfines, siendo lo más emotivo la presencia de Julio García, otrora volante del cuadro cusqueño, quien se viene recuperando del accidente automovilístico que sufrió hace unos meses.

"Es una linda ocasión para reencontrarnos. No me gusta vivir de recuerdos, pero lo que hizo Cienciano en aquella ocasión fue un hito para el fútbol peruano. Faltan algunos como , que está en Paraguay, y Ccahuantico, ellos también son parte de la historia y sé que a la distancia lo están disfrutando. Y en cuanto a mi recuperación es un tema delicado, pero estoy avanzando y espero seguir mejorando", manifestó García.

En la reunión, que fue organizada por Óscar Ibáñez, estuvo casi toda la plantilla, incluido el exentrenador y el expresidente Juvenal Silva. Los únicos ausentes fueron Ramón Rodríguez, Paolo Maldonado, Carlos Lugo y , quien está recluido en el penal de Quencoro en Cusco.

Como anécdota, Ibáñez por primera vez pudo levantar el trofeo de la Copa Sudamericana.

"En ese momento no pude levantar la copa porque estaba a un lado de la cancha, festejando con los muchachos y se lo entregaron a Lugo que se lo merecía porque hizo el gol y fue la figura del partido. Ahora sí podré alzar el trofeo", contó el exmeta del 'Papá', que se tomó fotos con la copa.