(Youtube)
(Youtube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su acción indignó a toda Argentina y cruzó las fronteras. José Jiménez, futbolista del club Bella Vista de Tucumán, se ganó el repudio de todos por coger del cuello a un perro que había ingresado al campo de juego y .

"Me echaron del club", confirmó Jiménez en diálogo con Radio 10 de su país, y pidió perdón por su comportamiento al prometer que "nunca volverá a pasar".

"Recién hoy salí a tomar algo, desde esta mañana que me vuelven loco los canales. Yo sé que esto se difundió por todo Buenos Aires, fue un muy mal momento. Pobre perrito, le pido a la gente que me sepa disculpar", afirmó el jugador.

El club de Jiménez caía 2-1 cuando el perro ingresó al campo de juego y obligó a detener el partido. Ante la situación, Jiménez intentó reanudar el partido lo más rápido que pudo, pero tomó la peor decisión. Su actitud generó un escándalo y terminó con la expulsión del jugador.

Como consecuencia de su accionar, el club tucumano ha dejado en libertad al jugador que ahora deberá buscar otro equipo si quiere seguir jugando.