07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Juan Manuel Polar quedó subcampeón en el Mundial de Motos Acuáticas [Fotos]

Foto 1 de 3

El deportista se ubicó detrás del francés Alain Martin en el campeonato realizado en nuestro país.

Subió al podio. El piloto Juan Manuel Polar logró el segundo puesto en el Mundial de Motos Acuáticas realizado en nuestro país que culminó este fin de semana tras nueve etapas, disputadas en San Lorenzo, Naplo, Sarapampa, Paracas y la isla Chincha.

Juan Manuel Polar pudo asegurar el subcampeoanto mundial en la última etapa desarrollada en la playa Las Sombrillas. El piloto peruano mantuvo la ventaja con el chileno Jonathan Pérez. El ganador de la prueba fue el francés Alain Martin.


“Fue una competencia muy exigente, pero gracias a Dios hemos resistido el ritmo de la prueba, ya que se trata de una categoría donde no sólo se exige al piloto sino también a la moto, ya que no hubo recambio ni postas en el manejo. Este campeonato ha sido una suerte de Dakar del agua, por la exigencia”, precisó.

“Ha sido mi primer mundial y creo que es un mérito enorme para mi retorno al mundo de la motonaútica”, añadió Juan Manuel Polar.

Luego de este subcampeonato mundial, Juan Manuel Polar ha recibido una invitación al equipo de Alain Martin para competir la próxima temporada en un tour de torneos por Europa: Grecia, Marruecos, Martinica y Francia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.