21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:48 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Juan Diego Gonzales-Vigil: Futbolista, piloto de autos y ahora... ¡jugador de rugby!

El ex Deportivo Municipal no solo es corredor de autos, también incursionará en el deporte inglés.

Gonzales-Vigil jugó por Municipal en el 2016.  (USI)
Gonzales-Vigil jugó por Municipal en el 2016. (USI)

Dicen que con los años uno nunca termina de conocerse. Este parece ser el caso de Juan Diego Gonzales-Vigil , quien hasta el año pasado vestía la camiseta del Deportivo Municipal. Hoy, el popular ‘Lobo’ no tiene problemas en estar lejos del deporte rey.

Juan Diego Gonzales-Vigil dejó el fútbol y ahora es campeón de los piques legales

El ex futbolista sorprendió hace poco al ser el campeón en la categoría máxima de los 6 segundos en el torneo de los piques legales. Eso no es todo, Gonzales-Vigil volverá a vestirse de corto, pero para jugar rugby. Será jugador de fútbol americano en el equipo de Los Raptors.

Cabe resaltar que el ‘Lobo’ ha vestido las camisetas de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, incluso tuvo más de una experiencia en el extranjero. Inclusive, Autori, Del Solar y Markarian lo consideraron para defender a la selección peruana. Asimismo, el deportista tiene también amplia experiencia en la disciplina del automovilismo, algo que fue inculcado por su padre.

“Fui a principio de año a una prueba en los Raptors, en agosto ya empezamos e incluso ya firmé mi contrato. Es un deporte duro, jugué dos partidos y ya tengo dos lesiones. Ahora me tiran la pelota en la mano y corro para realizar los puntos (risas)”, señaló a Teledeportes.

El ex atacante intentará mostrar todas sus cualidades en este deporte de contacto. En agosto empieza la temporada y Gonzales-Vigil se viene preparando para el inicio.

Dato

  • La familia del ‘Lobo’ es muy aficionada a los gallos de pelea. Es común ver a Juan Diego en el coliseo ‘El Valentino’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.