Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:06 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Sábado 06 de abril del 2013 | 10:03

La ‘Cobra’ dijo que se equivocó en la estrategia de la pelea ante el ruso Rustam Nugaev, que lo mandó a la lona.

(USI)
(USI)

Jonathan Maicelo no se queda tranquilo tras su derrota ante el ruso Rustam Nugaev, quien lo noqueó en el octavo asalto. Ahora, la ‘Cobra’ asegura que quiere volver a pelear con el ‘Blanco’.

“Recapacito y digo que quiero revancha. Esto no puede quedar así, yo le voy a dar al Perú lo que se merecen. La gloria cuesta mucho y nada es imposible”, aseguró el púgil nacional.

“Asumo la derrota. Muchos de ustedes la habrán visto. Esto me sirve a mi muchísimo. Fue una pelea muy dura, el ruso era muy duro, lo rellené con todo pero me equivoque en la estrategia de pelea. El boxeo se gana con puntos y estrategia, no solo con puñetes”, sentenció.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.