05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 01:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

¿Jefferson Farfán no va más en Al Jazira?

El periodista Daniel Peredo aseguró que la ‘Foquita’ abandonó el club emiratí porque este incumplió una parte del contrato.

¿Jefferson Farfán no va más en Al Jazira? (Internet)
¿Jefferson Farfán no va más en Al Jazira? (Internet)

Jefferson Farfán habría abandonado el club Al Jazira, ya que el equipo emiratí presuntamente incumplió una parte del contrato que tenía con la ‘Foquita’.

Así lo afirmó el periodista deportivo Daniel Peredo, quien indicó que el exjugador de Alianza Lima se encuentra en Lima en calidad de “jugador libre”.

Jefferson Farfán no sigue en Al Jazira. Le incumplieron parte de su contrato y regresó a Lima como jugador libre. Gestionan nuevo club”, escribió Daniel Peredo en su cuenta de Twitter.

Jefferson Farfán

Recordemos que Jefferson Farfán, hasta el momento, solo ha disputado 12 partidos con el Al Jazira. Las escasa participación del atacante peruano se debió —en parte— a las lesiones que sufrió.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ha desistido en las últimas fechas de convocar a Jefferson Farfán para disputar los partidos de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018 y la Copa América Centenario.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.