29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 10:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Jefferson Farfán no solo juega al fútbol, también se convirtió en héroe en Rusia [Video]

Delantero del Lokomotiv decidió no mostrarse indiferente al percatarse de un accidente vehicular.

Jeffersón Farfán ayudó a unos heridos de un accidente vehicular. (jefferson_farfan_oficial/Instagram)
Jeffersón Farfán ayudó a unos heridos de un accidente vehicular. (jefferson_farfan_oficial/Instagram)

El delantero peruano Jefferson Farfán no solo viene cumpliendo una temporada destacada en su club Lokomotiv de Rusia. Su accionar durante este último fin de semana también fue destacado en dicho país ya que el futbolista ayudó a salvar a varios heridos de un accidente vehicular.

Según informaron medios locales, ‘La Foquita’ iba en un automóvil junto al brasileño Ari, un compañero del equipo. Fue allí que se percataron sobre un accidente vehicular y decidieron no mostrarse indiferentes.

[Jefferson Farfán: Entrenador del Lokomotiv lo llenó de elogios por golazo en su debut]

“Lo primero que atinamos a hacer es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado”, contó el delantero del Lokomotiv de Moscú.

“Tras sacarlos, fuimos a otro auto, que estaba totalmente destruido y tenía a un joven en estado de ebriedad, pero era imposible sacarlo. No sé cómo lo hicimos, pero rompimos la puerta y sacamos al chico”, agregó Farfán,

De esta forma el accionar de ambos jugadores fue destacado por los medios rusos.

El Lokomotiv viene de ganar al Arsenal Tula por 3-0 y se prepara para una nueva fecha el próximo 22 ante el Amkar por la liga rusa.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.