Con la 'Foquita', el equipo nacional sumó su octava sesión de entrenamientos para los duelos con Bolivia y Ecuador. (AFP)
Con la 'Foquita', el equipo nacional sumó su octava sesión de entrenamientos para los duelos con Bolivia y Ecuador. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, atacante nacional del Lokomotiv Moscú, expresó satisfacción e ilusión por su regreso a la para el reinicio de las rumbo a Rusia 2018.

"Estoy tranquilo, muy feliz después de las lesiones complicadas que tuve. Es un momento lindo, agarré continuidad que era lo que quería", manifestó la 'Foquita' tras sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja. 

"Las ganas de estar siempre han estado y ahora hay que reflejarlo dentro del campo si me toca estar. Ganar es lo más importante, si sale el gol sería increíble", añadió en ese sentido.

Asimismo, restó importancia a la recuperación de la dorsal número 10 que actualmente viste Christian Cueva. "No hemos hablado con Cueva de quién va a usar la '10', es algo secundario, así juegue con el número 100 daré lo mejor", indicó Jefferson Farfán ante la prensa.

"La gente está muy ilusionada, estusiasmada y esperemos darle una alegría el día jueves. Yo me voy a dedicar a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", sentenció 'Jeffry'.