Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección de Italia derrotó 2-1 a su similar de Arabia Saudita este lunes en un partido amistoso disputado en Suiza, donde el técnico Roberto Mancini cumplió su debut con la 'Azurra' y Mario Balotelli reapareció con gol en su regreso al equipo tras casi cuatro años de ausencia.

El popular 'Nene' abrió el marcador a los 21 minutos de juego luego de eludir a un rival y rematar de derecha desde fuera del área para vencer al arquero Mohammed Al-Owais. En tanto, Andrea Belotti aumentó el marcador a los 69' del complemento, aprovechando el rebote del portero luego de un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

No obstante, el conjunto de Mancini perdió un balón que tenía dominado en el centro del campo y Yahya Al Shehri, tras un veloz contragolpe, eludió al arquero Gianluigi Donnarumma para anotar el descuento.

PREVIA

se enfrentará este lunes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN) a en el Kybunpark de San Galo, Suiza por un amistoso internacional.

Sigue el MINUTO a MINUTO del Italia vs. Arabia Saudita:

Los azules, al mando de Roberto Mancini, saldrán al campo de juego con la consigna de llevarse la victoria y encaminar un proceso que traiga alegrías a la hinchada italiana.

El rival de la 'azurra' participará del  por lo que espera que el partido sirva para llegar en óptimas condiciones al certamen de selecciones más importante.

Juan Antonio Pizzi, estratega de Arabia Saudita, sabe que sus dirigidos tendrán al frente un duro rival; sin embargo, confía en que realizarán un gran partido.

Italia vs. Arabia Saudita 
EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones

Italia: Donnaruma, Darmian, Rugani, Bonucci, De Sciglio, Verrati, Pellegrini, Parolo, Insigne, Cadreva e Immobile.

Arabia Saudita: Al Mosailem, Al Shahrani, O. Hawsawi, M. Hawsawi, Al Harbi, Otayf, Al Jassim, Al Dawsari, Al Shehrí, Al Muwallad.