08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 02:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Inter de Milán sancionará a Mauro Icardi por declaraciones en su libro

Por la mañana de este lunes, los directivos del club se reunieron con el jugador y publicaron un comunicado en donde se detallan las disculpas del futbolista argentino.

"En el futuro voy a tratar de ser más cuidadoso, algo que mi papel en el equipo requiere", dijo Mauro Icardi. (AP)
"En el futuro voy a tratar de ser más cuidadoso, algo que mi papel en el equipo requiere", dijo Mauro Icardi. (AP)

Tras una reunión que sostuvieron este lunes los directivos del Inter de Milán con el jugador argentino Mauro Icardi, el club italiano anunció mediante un comunicado que sancionarán al futbolista por sus declaraciones vertidas en su libro autobiográfico.

Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta se llama la publicación que enfureció a la hinchada del Inter de Milán por considerarla que “está llena de mentiras”. En la nota de prensa se señala que el capitán de este equipo recibirá un castigo pero no se especificó cuál será.

[Mauro Icardi fue insultado por los hinchas del Inter de Milán]

“El Inter de Milán (…) anuncia que para el capitán del equipo se aplicará la sanción prevista por violar el Reglamento Interno del Club, firmado por cada jugador”, detalla la publicación colgada en el sitio web oficial de la escuadra italiana.

En el mismo comunicado se compartieron las declaraciones de Mauro Icardi en las cuales se disculpa con los ‘ultras’, y afirma que aceptará las medidas que el Inter de Milán le imponga.

[Mauro Icardi del Inter insultó a hinchas que no aceptaron su camiseta]

“Por esta razón he aceptado todas las decisiones del club. En el futuro voy a tratar de ser más cuidadoso, algo que mi papel en el equipo requiere. Ahora, unidos más que nunca, preparamos los próximos compromisos”, fueron las palabras del delantero.

“Lo más importante son los hinchas”

Tras el caso de Icardi, Javier Zanetti — vicepresidente del Inter de Milán — se pronunció desde un texto en Instagram y marcó su posición en este conflicto.

El exjugador afirmó que “habrá consecuencias” y que lo primordial es el respeto hacia los aficionados.

“Para nosotros, los aficionados son lo más importante y hay que hacer todo lo posible para respetarlos”, acotó Zanetti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.