02.AGO Domingo, 2015
18° Lima
Última actualización 05:07 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve Tía María

Compartir:

Por segundo partido consecutivo, el DT José Mourinho lo mandó a la banca, pero ingresó a los 5 minutos por expulsión del titular Antonio Adán.

(Reuters)
(Reuters)
  • Compartir

Iker Casillas volvió a salir de suplente hoy en el Real Madrid, por orden de José Mourinho, durante el partido contra la Real Sociedad y la gran novela de la Liga española de fútbol de las últimas semanas tendrá un capítulo más.

Sin embargo, el capitán del equipo blanco ingresó a los 5 minutos de juego, debido a la expulsión del golero titular Antonio Adán. Iker se paró bajo los tres palos ante un disparo del punto de penal, pero no pudo detenerlo.

Casillas perdió la titularidad en el último partido del Real Madrid en el 2012, cuando cayó por 3-2 ante el Málaga.

El cóctel de la ausencia del capitán blanco y la diferencia de 16 puntos respecto al líder Barcelona hicieron que durante las fiestas estallara la polémica sobre la relación de Mourinho con una parte de la plantilla.

El Real Madrid salió a la cancha con: Adán; Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.