24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 10:45 am

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

El ‘Gringo’ terminó la etapa 10 en el puesto 16 y pese a ello, se mantiene en la séptima posición de la general.

Ignacio Flores está haciendo una gran competencia. (USI)
Ignacio Flores está haciendo una gran competencia. (USI)

Ignacio Flores esta mañana no tuvo una buena etapa (Córdoba-La Rioja) en el Rally Dakar, pero pese a ello, logró mantenerse dentro de los siete primeros pilotos que lideran la dura competencia en la categoría cuatrimotos.

En la general, el ‘Gringo’ está ubicado en la séptima posición con un tiempo de 38:24:26 y está a 03:52:39 del puntero Marcos Patronelli. Cabe recordar que el piloto de Yamaha ganó la primera etapa del evento y fue algo histórico para nuestro país, ya que dicho logro nunca se había dado.

Por otro lado, Enrique Umbert estuvo mejor esta tarde en las posiciones de la etapa, al llegar en el puesto 13. Eso sí, en la general está en la ubicación 21. Igual, todo vale por el Perú.

AUTOS
En esta categoría los peruanos también lograron finalizar sin problemas la etapa. Uno por uno fueron llegando nuestro compatriotas, donde el primero en hacerlo por Pedro González-Obregoso, que se ubicó en la casilla 38. Luego serían los Ferrand en el puesto 42 y Diego Webber 47.

Por otro lado el team Alta Ruta 4×4 también están a punto de llegar (51), junto a Luis Pinillo (53). Aún faltan la confirmación de Carlos Morales y Paul Pereda, quienes siguen en carrera debido a que salieron mucho más tarde.

MOTOS
En motos también los concursantes que aún siguen en competencia llegaron. Felipe Rios continua su lucha por llegar a Santiago de Chile y, a pesar de perder ocho posiciones el día de hoy, terminó ubicándose en la posición 33.

Otros en llegar también fueron Israel Borrell (69), Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Bruno Chichizola.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.