Lionel Messi y Luis Suárez afrontaron el primer duelo azulgrana tras la salida de Neymar al PSG. (AFP)
Lionel Messi y Luis Suárez afrontaron el primer duelo azulgrana tras la salida de Neymar al PSG. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un acto de homenaje a las 71 víctimas del trágico accidente aéreo que enlutó al club Chapecoense, Barcelona recibió al equipo brasileño en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Luego de una emotiva ceremonia, el primer duelo azulgrana tras la salida de Neymar al PSG fue una goleada 5-0, gracias a los aportes de Gerard Deulofeu (6'), Sergio Busquets (11'), Lionel Messi (28'), Luis Suárez (54') y Denis Suárez (75').

"Recibimos en nuestra casa al Chapecoense, un rival muy especial. Espero que podáis disfrutar de un partido inolvidable", indicó Andrés Iniesta, capitán del conjunto catalán, antes del compromiso.

Goles del Barcelona vs. Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper 2017

Previa

Mira cómo fue la presentación del equipo:

El choque entre el y el será transmitido hoy lunes para toda América Latina a través de la señal ESPN. El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper 2017 y está programado para las 13:30 p.m. (hora peruana).

Barcelona ya ha enfrentado tres amistosos en su gira por Estados Unidos ante Juventus, Manchester United y Real Madrid, imponiéndose en todos los partidos y esperan prolongar la racha ante el Chapecoense.

Este partido, que marcará la presentación de la plantilla azulgrana para el 2017-18, será la última oportunidad para probar un once tentativo, de cara a enfrentarse ante el Real Madrid por la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El club brasileño Chapecoense fue invitado al Trofeo Joan Gampedro 2017 en homenaje a los 19 jugadores que perdió en noviembre de 2016 tras el accidente de avión que sufrió en la selva de Medellín, Colombia, cuando se preparaba para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Minuto a minuto

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS